Jaén

Decathlon fija para finales de 2016 su llegada a Jaén

Lo que era un secreto a voces ha acabado finalmente por confirmarse: Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, ha anunciado su llegada a Jaén en el último trimestre de 2016. Lo hará en los terrenos del futuro centro comercial Jaén Plaza,que el grupo Alvores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Jaén Plaza. -

Lo que era un secreto a voces  ha acabado finalmente por confirmarse: Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo, ha anunciado su llegada a Jaén en el último trimestre de 2016. Lo hará en los terrenos del futuro centro comercial Jaén Plaza,que el grupo Alvores promueve frente al Campus de Las Lagunillas. Decathlon se une así a otras firmas que ya habían confirmado su instalación, como Leroy Merlin, Worten o McDonald´s.

El anuncio lo hizo la propia empresa el pasado viernes a través de un comunicado con el que incluso se adelantó al alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, que reaccionó poco después, primero en su cuenta de twitter y después interrumpiendo el orden del día del pleno para hacer un anuncio que la oposición tildó de “electoralista”.

La tienda de Decathlon, que ocupará una superficie de 2.956 metros cuadrados superficie construida y 2.504 metros cuadrados de superficie útil dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo. Además, dispondrá aproximadamente con unas 250 plazas de aparcamiento.

Este nuevo establecimiento albergará más de 65 deportes bajo el mismo techo, además de una amplia gama de servicios como la financiación, los talleres y reparación de artículos deportivos, la entrega a domicilio o la tarjeta fidelidad cliente. Decathlon está presente actualmente en 17 mercados, con más de 740 tiendas en el mundo. Abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 1.000 contrataciones al año y 101 tiendas en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN