Jaén

Jaén se viste de amarillo

Los aficionados del Jaén Paraíso Interior FS ovacionaron al equipo que desde los balcones de la Diputación, primero, y del Ayuntamiento, después, ofreció la Copa de España a los seguidores en una jornada histórica para el deporte provincial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en Diptuación -

Jaén sigue viviendo con intensidad e ilusión el triunfo de su equipo de fútbol sala, el Jaén Paraíso Interior FS, que consiguió el pasado domingo, en Ciudad Real, un hecho histórico para toda la provincia jienense.


En la tarde de ayer, los componentes de la entidad amarilla, directivos, cuerpo técnio y jugadores, ofrecieron el trofeo desde los balcones centrales de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento, donde fueron aclamados por cientos de aficionados que no quisieron perderse la cita y la celebración.  El presidente del ente provincial, Francisco Reyes, recibió a los miembros de la entidad amarilla y, tras felicitarlos de forma pública, añadió: “Hemos acertado en poder ayudar y patrocinar a este equipo que tantas alegrías está dando a sus seguidores. Jaén ha sonado en todo el mundo, y han sido cientos de miles de personas los que han podido saber donde está esta tierra nuestra”. Acto seguido Francisco Reyes adelantó que de cara a un futuro la Diputación seguirá apoyando y colaborando con esta entida”. Por su parte, el presidente del club, Germán Aguayo, sentenció que “el trabajo ha dado sus frutos” , y que se están viviendo unos momentos que serán inolvidables, pues “marcarán parte de la historia deportiva de esta ciudad”.


El que mostró también su alegría por el éxito obtenido fue el técnico, Dani Rodríguez que, además de mostrar su satisfacción, reivindicó “un pabellón digno y adecuado con los tiempos para Jaén”, con el fin de que aquí puedan llegar eventos de categoría”, al margen de “servir para que nlos aficionados puedan disfrutar de unas instalaciones adecuadas”.


Tras la visita a la Diptuación Provincial, los miembros del club se trasladaron al Ayuntamiento, donde también acudieron cientos de aficionados para acompañar y animar a sus jugadores. El alcalde de la capital, José Enrique Fernández de Moya, que estuvo acompañado por el edil de Deportes, Higinio Vilches, recordó que el Ayuntamiento apostó hace tres años por el club cuando estaba a punto de desaparecer, al igual que dijo haberlo hecho  con el Real Jaén , “Vamos a seguir desde este Ayuntamiento colaborando con este club, que tantas satisfacciones está dando y, además, siendo un embajador im portante de nuestra capital”.


Por tanto, fue una tarde de alegría y satisfacción para todos los seguidores del fútbol sala provincial. Su equipo más representativo, el Jaén Paraíso Interior FS, ha inscrito su nombre en los anales de la historia. Un modesto, que trabaja con orgullo y dedicación, ha logrado una importante gesta, para la que también contaron con el apoyo de la Junta de Andalucía, y de otras empresas que, aunque de forma modesta, han aportado su granito de arena para hacer aún más grande si cabe a este equipo jaenero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN