Jaén

Seis nuevos detenidos en el tercer día del “Edu”

En Andalucía ya van un total de 56 detenidos desde el lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El tercer día de la Operación Edu Centro en Jaén se cerró con seis nuevos detenidos que tras leérseles sus derechos quedaron en libertad a la espera de ser llamados por el juez que lleva el caso, el de Instrucción número cuatro de Jaén. Todos son de la provincia de Jaén, uno de los detenidos de ayer, se encontraba en Almería.

De los primeros doce detenidos, a siete se les acusa de un presunto delito de estafa, a tres de estafa y falsificación de documento y a dos, de estafa, falsificación de documento y un delito contra el derecho de los trabajadores.

En total son ya 18 los detenidos en la provincia, 56 en Andalucía, dentro de la investigación de los presuntos cursos de formación fraudulentos. La operación comenzó el lunes y está previsto que continúe en los próximos días por parte de  agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF). De hecho el lunes fuentes policías informaron de que está previsto el arresto de 103 personas y la imputación de otras 11, en toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN