Jaén

Mañana se inicia el besapié a Nuestro Padre Jesús

La Cofradía celebrará el 20 de marzo el V Certamen Saetas con Pepe Gersol, Mª

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pregón del año pasado. -

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores celebra desde mañana, 5 de marzo, y hasta el próximo domingo, el devoto besapié a Jesús, en su Santuario-Camarín. El horario es de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Esta tarde permanecerá cerrado.

El besamanos a  María Santísima de los Dolores serán los próximos 10 y 11 de marzo, en horario de  9 a 13 y de 17  a 20 horas. El 11 de marzo, a la conclusión de la Santa Misa, tendrá lugar el acto de presentación a Nuestro Padre Jesús Nazareno de manos de su Santa e Inmaculada Madre María Santísima de los Dolores, los pequeños cofrades menores de 36 meses.

Este viernes, 7 de marzo, a las 20:30 horas, en el teatro Darymelia, tendrá lugar la presentación del XVI Cartel y Pregón 'Madrugada' 2015. La Madrugada será pregonada por  Manuel López Pérez, cronista de la Cofradía, historiador e investigador jienense, que será presentado por su antecesor, Juan de Dios Colmenero Ávila. El acceso al teatro es gratuito hasta completar el aforo.

Además, la Cofradía celebrará el 20 de marzo el V Certamen Saetas, a las 21 horas, en el teatro Darymelia. Actuarán Pepe Gersol, Mª Carmen Gersol, Andrés Castro, Andrea Pérez y Manuel Restoy, con Sixto de Alba a la guitarra. Intervendrá la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén y el acto estará presentado por Francisco de Paula Aguilar.

El importe recaudado por la venta de entradas será destinado a la Bolsa de Caridad de la Cofradía. Las entradas están a la venta (5 euros) en la tienda Maestra, número 2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN