Jaén

Márquez denuncia a la Policía anónimos con amenazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén, Javier Márquez, ha presentado una denuncia ante la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía por recibir “anónimos con insultos y amenazas” en su domicilio particular.

Según Márquez es el segundo anónimo que recibe en los últimos tres meses, y lo ha puesto en conocimiento ante la Comisaría de Policía por “el contenido y amenazas que profiere”.

Los escritos hacen referencia al último pleno municipal, en el que los concejales recibieron insultos y amenazas por parte de los asistentes, “interrumpiendo a cada minuto su desarrollo y demostrando una auténtica falta de libertad democrática y actitud totalmente intolerante y dictatorial”, valoró el edil.

Espera que la Policía pueda determinar quién es el autor del escrito con los insultos  que encontró en el buzón de su domicilio.

En esa línea, aseveró que “hechos como éste no deberían quedar impunes, pues su radicalismo constituye un fiel reflejo de querer acabar con la democracia, que es la patria de las libertades y derechos de los ciudadanos”.

Tras conocer la información de esta denuncia, el portavoz de IU en el Ayuntamiento, Pablo Foche, ha emitido un comunicado para expresar el “más rotundo rechazo” del grupo municipal que representa “a este tipo de comportamientos que atentan contra los derechos fundamentales, en este caso de un concejal” del Consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN