Jaén

La Fiesta de la Primavera se celebrará el próximo día 26

Fecha única y oficial para la fiesta de la Primavera. Será el 26 de marzo y se desarrollará en el recinto ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera. Así se fijó por todas las asociaciones de jóvenes de Jaén en la mesa de Juventud, donde se votó por unanimidad que la fecha oficial de la Fiesta de la Pri

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta de 2014. -

Fecha única y oficial para la fiesta de la Primavera. Será el 26 de marzo y se desarrollará en el recinto ferial Alcalde Alfonso Sánchez Herrera. Así se fijó por todas las asociaciones de jóvenes de Jaén en la mesa de Juventud, donde se votó por unanimidad que la fecha oficial de la Fiesta de la Primavera 2015 sea un jueves, y como ya es tradición, que coincida con el jueves anterior a la Semana de Pasión.

Por la experiencia del año pasado, cuando se detectaron convocatorias de la fiesta a través de las redes sociales, desde el Ayuntamiento pactaron una condiciones para la celebración del macrobotellón que se mantendrán para esta Fiesta de la Primavera.

Este 2015, desde que se confirmó la fecha, no se han detectado otras convocatorias y por las redes sociales los más jóvenes confirman que han apuntado en su calendario la cita en la capital. Y es que el 26 de marzo, desde el mediodía y hasta la madrugada, se concentrarán miles de jóvenes que celebran en torno a un botellón el inicio de la primavera.

El macrobotellón se podrá celebrar en horario comprendido entre las dos de la tarde y las dos y media de la madrugada y el recinto sumará las medidas de seguridad que requiere la macroconcentración de jóvenes.

Como años anteriores, trabajarán de forma coordinada Cruz Roja, médicos, Protección Civil, Policia Local y los Servicios de limpieza, aunque el dispositivo oficial aún está por concretar. Los jóvenes ocuparán un espacio con 50.396,89 m2 de extensión. Se espera que acudan más de 10.000 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN