Jaén

Medio centenar de moteros se concentran en Santa Ana

La XXI Reunión Motera “Día de Andalucía” se celebró el sábado en el Llano de Santa Ana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión motera -

Medio centenar de motos llegados a Torredelcampo desde distintos puntos de España se reunieron el sábado en la XXI Reunión Motera “Día de Andalucía” organizada por el Moto Club Motorrecampeña en colaboración con el Ayuntamiento.

La reunión se celebró en el Llano de Santa Ana desde primeras horas de la mañana, comenzando con la apertura de inscripciones, que daban derecho a participar en los sorteos y premios, además de ser un regalo de bienvenida.

Este año, la reunión contó con la presencia de José Luís Cardoso, uno de los pilotos más reconocidos GP de España que presentó su proyecto formativo del mundo de la moto. Aunque posiblemente, el acto central de la concentración, fue la ruta por la localidad, en la que cientos de moteros recorrieron las calles del pueblo y realizaron una parada en la Plaza de la Fuente Nueva.

Los más de veinte años de historia de esta concentración la han convertido en una forma tradicional de celebrar el Día de Andalucía. Así lo destacaba durante la presentación de la actividad, la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, que da la enhorabuena al club por su constancia en la organización de esta fiesta para los amantes de las motos. 

Por su parte, el presidente del club, Juan Moral, destacó que la reunión motera de Torredelcampo se ha convertido en una de las citas más esperadas y participativas del mundo de la moto en Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN