Jaén

Premios AJE 2015 para Enerdrone y Grupo Avanza

La Asociación de Jóvenes Empresarios las reconoció en las categorías de ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Profesional’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras la entrega. -

Las empresas ‘Enerdrone Servicios Aéreos’ y 'Grupo Avanza', de Jaén, se alzaron ayer con los Premios AJE en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial  que concedió la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén. Bajo el lema 'Locura de emprender', con estos premios AJE rinde homenaje a los jóvenes empresarios de la provincia.

Los responsables de ambas empresas fueron galardonados con el software de gestión empresarial DELSOL valorado en 3.000 euros y el acceso a la final del Premio regional,  que se entregará el próximo 9 de abril en Jerez de la Frontera.

El acto se desarrolló en las instalaciones de Heineken España en Jaén, con el patrocinio de Software DelSol y Caja Rural, y congregó a empresarios y autoridades.
La empresa 'Enerdrone Servicios Aéreos',  ubicada en Alcalá la Real, ha sido reconocida por AJE por la originalidad y el esfuerzo de unos jóvenes que integran los servicios aéreos de los drones al sector industrial en general (captación de imágenes).

Enerdrone centra su actividad en la realización de todo tipo de vuelos con sistemas aéreos no tripulados con drones de un peso no superior a los 25 kilos para la captación de imágenes de videos, fotos, térmica...de forma que los clientes puedan obtener resultados fiables, ajustados y ventajosos.

AJE reconoció al Grupo Avanza el esfuerzo, la consolidación de negocio y su trayectoria por consolidarse de forma exitosa. Es una de las empresas de reparación y asistencia al hogar más importantes a nivel nacional, y de gestión y mantenimiento de activos procedentes de entidades bancarias. Consta de tres sociedades y cuentan con un centenar de trabajadores en plantilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN