Jaén

Cursos de cocina para los usuarios del Centro Ocupacional

Organizados por el Ayuntamiento y la Escuela de Cocina de José Luis Navas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Usuarios del Centro Ocupacional “San Pablo” de Torredonjimeno están realizando un curso de cocina, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Escuela de Cocina de José Luis Navas. El curso tiene una duración de tres meses y cuenta con un total de 14 participantes, usuarios del Centro Ocupacional.

La escuela de cocina surge para contagiar la pasión del buen comer y su idea es una iniciativa de dos cocineros, que a lo largo de sus carreras han colaborado en diversos proyectos relacionados con la restauración, aprendiendo de forma multidisciplinar y desarrollando ideas originales para aplicar en su proyecto personal.

Además, de este curso se impartenlos talleres “Un Sábado Entre Fogones”, dentro de los cursos de Juventud Primavera 2015 del Ayuntamiento, el Taller “Tapas y Aperitivos” el Taller “Educación Culinaria”, el Taller “Cocina para Sorprender” el de “Con las manos en la masa”, el de “Cocina para todos”, el de "Repostería y Panadería"el "Peque chef" para los más pequeños, y los microtalleres,  una clase de dos horas donde se pueden aprender diversos platos, técnicas y estilos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN