Jaén

El PSOE engrasa su maquinaria ‘andaluza’

El Comité Provincial del PSOE aprobará las listas el 10 de febrero tras las propuestas de las agrupaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ejecutiva provincial -

Como era de esperar, la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén mostró ayer su respaldo a la decisión de la presidenta andaluza, Susana Díaz, de adelantar la convocatoria de las elecciones autonómicas.
Al menos ese fue el mensaje que trasladó el secretario general, Francisco Reyes, que recordó que los socialistas están preparados para las elecciones municipales y que ahora pondrán en marcha “la misma maquinaria” para las andaluzas del 22 de marzo.


Así las cosas, la Ejecutiva Provincial celebrada ayer aprobó el calendario de trabajo con motivo de las elecciones autonómicas. Las agrupaciones locales tendrán hasta el próximo 6 de febrero para debatir sus propuestas de candidatos, de manera que tendrán que hacer llegar a la dirección del partido los nombres de compañeros que a su juicio “puedan desarrollar las tareas parlamentarias y defender el proyecto que el PSOE va  a presentar en Andalucía”. Con las sugerencias de las agrupaciones locales, la Ejecutiva Provincial elaborará una propuesta de la que se dará cuenta al Comité Provincial del PSOE de Jaén, convocado para el 10 de febrero, como paso previo para su posterior aprobación por el Comité Director del PSOE de Andalucía.


“Nuestra maquinaria se pone a trabajar pensando en lo mejor para Andalucía y lo mejor para Andalucía es el proyecto que los socialistas vamos a presentar”, avanzó Reyes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN