Jaén

Abierta hasta el 4 de febrero una exposición sobre diseño

Exposición “Artesanía, Decoración y Diseño infantil”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La tosiriana, Pilar Valverde, expone desde el viernes en la sala municipal de exposiciones una muestra destinada a los más pequeños bajo el título “Artesanía, Decoración y Diseño infantil”
La exposición se inauguró el viernes a las ocho de la tarde y permanecerá abierta hasta el próximo 4 de febrero en horario de siete de la tarde a nueve de la noche.

Pilar Valverde asegura que esta exposición en para ella un sueño hecho realidad, ya que desde pequeña siempre le gustó el mundo de la moda y empezó a hacer “sus pinitos” muy joven, cosiendo los vestidos de sus muñecas. Más adelante le hacía la ropa a sus hermanos hasta hacer un curso y convertirse en modista de la familia.

Ahora expone en la sala municipal una colección hecha con mucha ilusión y dedicada a los más pequeños de la casa. Ya que considera que el culto a la belleza y al cuerpo va tomando cada vez más trascendencia entre la gente y también en los niños.

Además, el mundo de la moda es muy extenso, va cambiando con los tiempos, y es en este siglo XXI, una de las épocas en las que está tomando mucho auge.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN