Jaén

Cruz de San Raimundo de Peñafort a Javier Carazo

El Ministerio de Justicia concede la Cruz de San Raimundo de Peñafort al letrado jienense por su trayectoria y excelencia profesional

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Carazo. -

El letrado jienense Javier Carazo ha sido reconocido con la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, por el Ministerio de Justicia. Es la máxima distinción que puede conceder el Gobierno a un abogado en reconocimiento a su trayectoria y excelencia profesional. “Para mí, es un gran orgullo que el Ministerio de Justicia me haya otorgado esta condecoración, un reconocimiento que me obliga a seguir trabajando a favor de la Administración de Justicia y de la Abogacía”, dice Javier Carazo.

El abogado jienense cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la Abogacía, una profesión que viene ejerciendo desde hace 34 años, lo que incluye más de dos décadas dedicado a servir a los intereses del Colegio de Abogados de Jaén. Además de su trabajo como decano jienense hasta el año 2011, ha formado parte del Consejo General de la Abogacía Española y ha sido presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados (Cadeca).

El decano del Colegio Oficial de Abogados de Jaén, Vicente Oya,  ha querido felicitar a Javier Carazo por la concesión de esta alta distinción, que supone un gran honor para el conjunto de la Abogacía jiennense. “Esta Cruz de San Raimundo de Peñafort es un justo reconocimiento a una dedicación de más de 30 años al servicio de la Abogacía y al enorme trabajo desarrollado a favor de la Abogacía a través de nuestro Colegio y los consejos andaluz y nacional”, considera Vicente Oya.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN