Jaén

Un hombre de 76 años hospitalizado tras el incendio de su vivienda en Torreperogil

Fueron los vecinos de la víctima quienes dieron el aviso de que una persona mayor se encontraba atrapada en una vivienda en llamas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un hombre de 76 años ha sido trasladado al hospital de Úbeda (Jaén) con signos de intoxicación por inhalación de humo tras el incendio registrado en una vivienda de la calle Alonso Salido, en el municipio jiennense de Torreperogil, sobre las 10,00 horas de este domingo.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, fueron los vecinos de la víctima quienes dieron el aviso de que una persona mayor se encontraba atrapada en una vivienda en llamas.

   Los bomberos de Úbeda, los servicios sanitarios y la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos para rescatar a la víctima, que fue trasladada al hospital de Úbeda "con claros síntomas de inhalación de humo".

   Las mismas fuentes han explicado que los primeros datos apuntan a que "el fuego podría haberse originado en la chimenea o en el brasero" y que la vivienda, en la que vivía un matrimonio, ha quedado completamente calcinada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN