Jaén

‘Musicum Consensus’ da un concierto navideño en el teatro

El concierto será el domingo a las ocho de la noche

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Centro Cultural de la Villa acoge el domingo el concierto navideño de la Orquesta Musicum Consensus. Será a partir de las ocho de la noche y las entradas se pueden adquirir en el Patronato de Cultura y Deporte. El concierto, que tendrá una duración aproximada de una hora y quince minutos, interpretará piezas clásicas entremezcladas con villancicos.

La plantilla de la orquesta Musicum Consensus está formada por músicos profesionales de diversos puntos de la geografía española. Desarrollan su actividad movidos por un interés común: la calidad en la interpretación. La plantilla base es una orquesta de cámara, que se ve ampliada para proyectos de mayor envergadura. En el concierto del domingo en Torredelcampo tocarán junto a la Academia de Formación Orquestal. Jóvenes que reciben clases de música de cámara e individuales a cargo de los profesionales de Musicum Consensus.

La orquesta se presentó oficialmente en Torredelcampo hace tres meses, en un concierto  en el que intervinieron como solistas invitados los violinistas Jesús Reina y Anna Nilsen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN