Jaén

Aplicación móvil para acceder a actos culturales y deportivos

‘Cultura Deporte UJA’. Así se llama la aplicación móvil que ha creado la Universidad de Jaén (UJA) para dar a conocer su agenda de actividades culturales y deportivas. La descarga es gratuita y permite que un sólo clic el usuario acceda de forma interactiva la agenda e información detallada de los e

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

‘Cultura Deporte UJA’. Así se llama la aplicación móvil que ha creado la Universidad de Jaén (UJA) para dar a conocer su agenda de actividades culturales y deportivas. La descarga es gratuita y permite que un sólo clic el usuario acceda de forma interactiva la agenda e información detallada de los eventos organizados por el vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional.

La nueva aplicación es intuitiva, accesible y práctica ya que presenta los eventos clasificados por temas y por agenda. Se puede descargar a través de la web del vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional y en los sitios de descarga habitual, estando disponible tanto para teléfonos móviles iOS como Android y para tablets.

“Con esta aplicación pretendemos promocionar aún más el conocimiento sobre las actividades que organizamos y que un mayor número de personas tenga acceso inmediato a las mismas”, dijo el rector, Manuel Parras, en la presentación.

El director del proyecto de AORA Comunicación, Juan Fernández, aseguró que se trata de una aplicación que ocupa “muy poco espacio y tarda poco tiempo en descargarse y que la comunidad universitaria en particular y la sociedad en general demandaban”.

La vicerrectora responsable, Ana Ortiz, espera que “la apuesta tecnológica contribuya al acceso a la cultura y al deporte generados en la Universidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN