Jaén

En Navidad, un programa especial de ocio y tiempo libre

El alumbrado se encenderá el día 5 de diciembre antes del puente de la Inmaculada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alumbrado de Navidad -

A pocos días de que comience el mes de diciembre ya está todo casi cerrado para las actividades que el Ayuntamiento preparado cara a la Navidad. El alumbrado se encenderá el próximo día 5 de diciembre, antes de que comience el puente de la Inmaculada, fecha tradicional.

Además, para estas fechas se apoyará la campaña que organiza la asociación de empresarios de Torredelcampo de promoción del comercio, en la que, entre otras cosas, los establecimientos adheridos realizaran un sorteo de 300 euros en productos entre los clientes.

Por otro lado, el Ayuntamiento través de su concejalía de Juventud y Deportes pondrá en marcha un programa especial de Navidad de ocio y tiempo libre en el que se pueden inscribir niños y jóvenes de la localidad.

Manualidades, marionetas y títeres, reciclado de juguetes, y actividades deportivas forman parte de la propuesta de diversión. Las actividades se realizarán, al igual que otros años, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, distinguiendo entre los niños de infantil y primaria, y los jóvenes a partir de secundaria, donde también se han programado distintas actividades.

Se trata, según explicaba a VIVA JAÉN, el concejal de Juventus y Deportes, Javier Chica de  “ofrecerles a los más jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre durante las vacaciones navideñas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN