Jaén

Mercado navideño para abrir las fiestas en Torredonjimeno

El próximo día 5 se encenderá el alumbrado y se inaugurará el mercadillo navideño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Música en el mercado navideño -

El encendido del alumbrado y la inauguración del mercadillo navideño el próximo día 5 de diciembre darán el pistoletazo de salida a las fiestas en Torredonjimeno. Este año, tercero que se realiza este mercadillo, cambia de lugar, pasando de la Plaza de Santa María a la Plaza de la Constitución.

La Asociación para la mejora de la artesanía tradicional y actual (Amata) montará unos 30 puestos de Artesanía de Autor, ofreciendo talleres y atracciones para niños y para los padres, convirtiéndose además en una buena oportunidad para comprar regalos muy originales de Navidad y Reyes. La música ambiental y la decoración de los puestos ayudan a crear un ambiente navideño. 

Programa
La inauguración musical del mercado y del alumbrado será el viernes día 5 a las seis de la tarde. Ese mismo día a las seis y media de la tarde habrá paseos en trineo.

Al día siguiente, día de la Constitución, a las once y media de la mañana la banda de Música realizará un pasacalles. Y entre las doce de la mañana y las seis de la tarde habrá talleres infantiles, a la una de la tarde espectáculo de hula hoop. El día siete, además de los talleres el espectáculo de hula hoop y los paseos en trineo, a las siete de la tarde tendrá lugar un concurso gastronómico de resol y potaje gitano. El mercado se clausurará a las tres de la tarde del día 8 de diciembre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN