Jaén

Tras 14 meses se celebra el pleno sobre el estado del municipio

El ayuntamiento de Torredonjimeno acogió el pleno extraordinario de estado del municipio catorce meses después de que la oposición lo solicitase en septiembre de 2013.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un pleno en el que según el portavoz del equipo de gobierno (PP), Manuel Ángel López, se avaló la buena gestión económica realizada durante su mandato, y en el que no ha habido un debate fuerte “porque la gestión está siendo buena” gracias no solo al equipo de gobierno sino a todos los grupos políticos.

Para el portavoz del PSOE, Juan Eugenio Ortega,  en el pleno ha quedado claro que el mayor problema del municipio es el empleo por lo que han pedido que se creen más puestos de trabajo, mientras que en su opinión el equipo de gobierno no lo está haciendo, sino que solo se está dedicando a la contención del gasto

Finalmente, el portavoz de IU, Cosme Moreno, criticaba entre otras cosas la actitud del equipo de gobierno,  que no facilita la información necesaria en tiempo y forma. También denunciaba que el la alcaldesa continúe siendo la jefa de la Policía Local lo que crea problemas de seguridad y circulación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN