Jaén

Un fin de semana musical para celebrar Santa Cecilia

Conciertos, misas y días de convivencia para celebrar el día de la patrona de los músicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Banda Música de Torredonjimeno -

La festividad de santa Cecilia, patrona de los músicos llena de música este fin de semana en muchos de los municipios. En Torredonjimeno la Banda de Música celebra esta noche a partir de las ocho y media un concierto de entrada gratuita en el Teatro municipal. Mañana sábado comenzará con un pasacalles a las once de la mañana por la localidad, al que le seguirá un día de convivencia para la agrupación. Ya por la tarde habrá una misa en honor de la patrona a las ocho en la iglesia de San Pedro, para finalizar el día con una tradicional cena.

Torredelcampo
En Torredelcampo están agotadas todas las entradas para el concierto extraordinario en honor a santa Cecilia que se celebra mañana en el Teatro Centro Cultural  de La Villa. Será a partir de las ocho y media de la noche y en él la Agrupación Musical Santa Cecilia de la Torre, dirigida por Manuel José Jurado Mena, interpretará temas de Abba, Franck Sinatra, Gloria Gaynor o los Beatles.También contará con la colaboración especial de Silvia Román, Ana Belén Mena, Julián García, Álvaro Guzmán y el Aula de Canto  de la Escuela de Música Maestro Cebrián de Jaén.

En Los Villares la celebración la adelantaron al pasado fin de semana. El sábado fue el concierto de ensembles y minibanda y la misa en honor de la patrona. Y el domingo, el concierto de la banda y la comida de convivencia.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN