Jaén

PASSO sale a la calle para exigir los arreglos en el barrio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

 Cansados de incumplimientos, aplazamientos, insultos y mentiras por parte del Ayuntamiento, los vecinos del Polígono del Valle se concentrarán este viernes, 21 de noviembre, a las 18 horas, junto al centro de barrio, en el paseo Virgen del Rocío, convocados por la junta directiva de la Asociación de Vecinos PASSO.

Los vecinos están resentidos por el “espectáculo bochornoso” que dieron en el pleno “tanto el alcalde como el resto de concejales del equipo de gobierno, rechazando en base a argumentos engañosos e inciertos la moción presentada por la Asociación para el arreglo de los sectores 6 y 8 de la barrio”. Y es que eran “arreglos prometidos en su día y que pasados los años siguen sin realizarse”.

Los vecinos denuncian que “culpar a los vecinos de que las obras no se hagan no se puede consentir”, justificando así la salida del pleno municipal.

Los vecinos han decido iniciar un conjunto acciones reivindicativas para exigir al Ayuntamiento que cumpla con su función, realizando los arreglos básicos que estas zonas del barrio necesitan y la de hoy es una de las pruebas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN