Sara Carbonero: ¿quieres ver su día a día?

La presentadora celebra su primer año como bloggera de ELLE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Sara Carbonero, está de enhorabuena. A sus éxitos profesionales y personales, se encuentra, el del éxito de su blog "Cuando nadie me ve" de Elle.

   Hace un año, la joven comenzaba una andadura que ha tenido ya más de 28.000 comentarios, y por todo ello, ha querido grabar un vídeo para todos sus seguidores.

   Mujer trabajadora, 'esposa' de Iker Casillas y madre de Martín, ha querido hacer un repaso en lo que es sus día a día, muy parecido al del común de los mortales.

   La toledana, comienza su día a las 8:10 de la mañana y como todas se dirige a su armario -seguro que el suyo más grande que el de muchas de nosotras- y elige que ponerse. Y como no, aunque tiene un tipazo a desayunar unas tostaditas con mermelada. (Por cierto, Sara, monísimas las tazas de Juntos... ...es mejor). Ella elige la de es mejor...

   Antes de salir de casa la guapa novia de Iker está un poquito en familia con Iker y Martin. Y de ahí, al trabajo a Telecinco.

   De lo más natural, la de Corral, enseña como canta las canciones de camino en el coche, como cualquiera hace. Ya en la cadena de Fuencarral llega a la redacción que comparte con todos sus compañeros y después de preparar todo, pasa a maquillaje y se viste con el modelito que le tienen asignado por días. Allí, le dan el okey y como no saluda a su gran amiga y compañera Isabel Jiménez.

   Después a comer en el comedor como todos, y tras salir del trabajo a hacer la compra como todo hijo de vecino. Y de nuevo a cantar canciones de camino a casa y a ver y jugar con Martín, que está en la habitación de juegos. A Carbonero le toca recoger los juguetes también. Después ponerse cómoda y a terminar el día con sus dos amores... Y como no dar las gracias a todos los followers que tiene.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN