Jaén

La Muestra de Teatro Aficionado llega hoy a la localidad

El Teatro Centro Cultural de La Villa acoge hoy la Muestra Provincial de Teatro Aficionado organizado por la Diputación de Jaén con la colaboración de las distintas asociaciones para el desarrollo rural de la provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A partir de las nueve de la noche se pueden ver dos obras de teatro que pondrán en escena la Asociación de Mujeres La Llana. Las obras son El Asesino anda suelto y la Pluma del Rey, dos comedias de José Ceneda.

En la primera, el marqués de Culoestrecho es asesinado y el inspector Policarpo García, más conocido por Policía, se encarga de la investigación. Solo dispone de una pista clara: el asesino anda... suelto.

Por su parte, “La pluma del rey" es un divertido sainete en el que un alocado rey está más preocupado por conseguir telas bonitas y brillantes para sus trajes que en gobernar de forma eficaz tal y como se espera de él. Todo cambiará en el momento en que su castillo está a punto de sufrir un ataque inminente y el rey tiene que tomar un decisión, presionada además por la reina, el capitán, las damas y el juglar de esta desternillante corte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN