Jaén

Los sabores de octubre han sido los productos de caza de monte

‘La campaña 12 meses, 12 sabores’ ha puesto el foco en la caza y los productos del monte y la jornada fue clausurada ayer por la diputada de Agricultura, María Angustias Velasco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la jornada. -

El programa 12 meses, 12 sabores ha puesto su atención este mes de octubre en la caza y los productos de monte, que fueron objeto ayer de una jornada de presentación.

La diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, participó en el encuentro junto al director del Parador de Jaén, Manuel Vieites. Abierto al público en general, también estuvieron el delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Julio Millán y varios empresarios de la provincia, que tuvieron la oportunidad de presentar sus productos.

Concretamente, se dieron a conocer las firmas Andunatura, Precocinados la Esperanza, Agrícola Coloryn y Artemonte.

Enmarcada en la estrategia ‘Degusta Jaén’, cada producto del mes es promocionado a través de su inclusión destacada en la oferta culinaria del Parador, realizada en función de las características propias del producto: en la carta de desayunos, tapas, raciones o menús, entre otras posibilidades.

Esta difusión se refuerza con cartelería y la organización de jornadas como la de ayer, que son específicamente para conocer el producto y que suma la participación de un experto en el producto en cuestión.

El mes de noviembre llegará con el aceite de oliva virgen extra y en diciembre concluirá la promoción con la repostería y los licores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN