Jaén

Fallados los terceros Premios Jaeneras

La colaboradora de VIVA JAÉN, Pepi Reyes, es una de las premiadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jurado ha fallado los nombres de los ganadores de la tercera edición de los 'Premios Jaeneras', organizados por el Ayuntamiento de la capital, con los que busca realzar la labor de personas, colectivos de mujeres, entidades o instituciones públicas o privadas jienenses que luchan por una "igualdad real entre hombres y mujeres" y contribuyen a que la capital sea "una ciudad mejor, más justa e igualitaria".

María Luisa Romero se ha alzado como ganadora en el apartado Universitario; Juan del Arco en el de Artes/Cultura; el F.C.F. Atlético jienense en el Deporte; Rocío Díaz en el Ámbito Empresarial/Sindical; Lola Torres en el Ámbito Social/Asociativo; Pepi Reyes en la categoría de Valores Humanos/Diversidad, y por la Trayectoria Profesional se ha premiado al Grupo de Mujeres de Policía Local.

El jurado que ha fallado estos premios se convocó el día 23 con la presidencia de la concejal de Promoción Económica e Igualdad, Marina Paterna; el secretario Francisco Jiménez y el grupo técnico del Área de Igualdad. De él han formado parte una representación de premiadas, medios de comunicación Universidad de Jaén, federaciones vecinales, sindicatos, organización empresaria y Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN