Jaén

Foro Europa 2001 premia al tosiriano Pedro Javier Higueras

La Medalla de Oro del Foro Europa 2001 fue entregada en una ceremonia solemne celebrada en un hotel de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Javier Higueras -

El abogado tosiriano Pedro Javier Higueras Nieto ha recibido este fin de semana de manos del Presidente del ‘Foro Europa 2001’, José Luis Salaverría, la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo empresarial como gerente en multinacionales y PYMES y como abogado de empresa y, en los últimos años, también de particulares.

Esta distinción, que otorga anualmente el foro europeísta ‘Foro Europa 2001’ a representantes de diferentes instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil en reconocimiento de la trayectoria “profesional, laboral y humana” de los premiados se entregó en una ceremonia celebrada en el Hotel ‘The Westin Palace’ de Madrid.

Tras el reconocimiento, Pedro Javier Higueras se mostró agradecido a la par que sorprendido por la concesión del premio que, aún concedido a nivel individual, entiende que se debe interpretar  “como reconocimiento del nivel  educativo de la Universidad de Jaén , en la que me he formado, y del potencial de crecimiento y excelencia profesional de la abogacía y la empresa de Jaén y provincia, de las  cuales soy humilde y joven integrante, aunque mi trayectoria profesional se haya desarrollado principalmente en Sevilla y Madrid”.

Entre las personas que han recibido hasta la fecha esta medalla figuran nombres como el de Eduardo Sánchez, presidente de la revista Hola; Francisco J. Guell, director de Cardiología Clínica Teknon; o el periodista Luis del Olmo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN