Jaén

La ampliación del CEIP Juan Carlos I estará al final de año

La delegada de Educación de la Junta y la alcaldesa de Torredelcampo han visitado las obras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las obras -

Las obras de ampliación del Centro de Educación Infantil y Primaria Juan Carlos I, que se encuentran en ejecución va a buen ritmo y estarán finalizadas antes de que termine el año. Así se ha puesto de manifiesto en la visita realizada ayer por la delegada de Educación de la Junta de Andalucía en Jaén, Yolanda Caballero y la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina.

Los plazos se están cumpliendo y ya se ha ejecutado el 63 % de la actuación. En las obras, la Junta de Andalucía ha destinado una inversión superior a los 350.000 euros. Y con ella se unificará en el mismo centro a todos los cursos, ya que hasta ahora, el alumnado de Educación Infantil se encontraba en unas aulas cercanas al colegio, pero fuera del recinto.

Con este proyecto se amplía el edificio de primaria con la construcción de dos aulas para los alumnos de infantil. Además, se mejora la accesibilidad y seguridad del colegio con la incorporación de una nueva salida al exterior del edificio y se dota al centro de un porche que permitirá que el alumnado disfrute de una zona cubierta en el patio exterior. La actuación contempla el acondicionamiento del patio y la rehabilitación de las partes de la cubierta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN