Jaén

Comienza el curso para formar a los aseguradores

El Colegio Oficial de Mediadores de Seguros Titulados de Jaén, tiene abierto el plazo para el curso que forma a los futuros corredores y agentes de seguros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Aunque el curso ha comenzado ya, las personas interesadas pueden hacer la matrícula hasta el 30 de octubre.  En la sede del colegio situada en el número dos de la calle Obispo Aguilar. Los cursos son de carácter semipresencial, con clases los viernes.Estos cursos acreditan a los profesionales para se corredores de seguros, una formación que es obligatoria para ejercer la profesión.

El Colegio de Jaén, presidido por José Luis Martínez, es uno de los que más colegiados y mayor penetración tiene de Andalucía. El sector al que no le afecta la crisis por haber asegurado hace veinte años su ratios de solvencia, sin embargo si se ve afectado por la “competencia desleal” de los bancos que realizan seguros dedicando a empleados sin las correspondiente formación e imponiendo a los clientes la realización de seguros con ellos, algo que está prohibido, según ha explicado a VIVA Jaén, José Luis Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN