Jaén

\'Convoy\' y \'Plan Marmota\' en la final del Certamen de Música Local

El III Certamen de Música Local celebra este viernes, 24 de octubre, la final con los grupos \'Convoy\' y \'Plan Marmota\', en la sala de conciertos Iroquai, a las 21:30 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concejal con patrocinadores. -

El III Certamen de Música Local celebra este viernes, 24 de octubre, la final con los grupos 'Convoy' y 'Plan Marmota', en la sala de conciertos Iroquai, a las 21:30 horas.

El concejal de juventud, Manuel Heras; el responsable comercial de Heineken, Jesús Luque; el director comercial de Jadisa, Antonio López; y el gerente de la Iroquai, Javier Cañabate,  han presentado esta mañana el certamen como un “escaparate para músicos noveles”.

Ambos grupos concurrieron con otros nueve, que presentaron sus maquetas en plazos.
Finalmente actuarán en la final 'Convoy' y 'Plan Marmota', que ofrecerán una “final muy reñida” ante un jurado que “lo tendrá muy difícil”, ha valorado Manuel Heras.

El premio, patrocinado por Hyundai, es una cuantía en metálico de 150 euros, y su participación en el próximo Festival Rock States.

Con el certamen se está haciendo visible el trabajo “callado” que hacen los grupos de música de la ciudad.

El gerente de lroquai ha recordado que “la sala está preparada para conciertos y ofrece una buena acústica” y que “siempre” apoyará la música de Jaén. “Es una sala que lleva una larga trayectoria de conciertos por lo que estoy seguro de que los grupos se escucharán con un sonido excelente”, valoró Javier Cañabate.

El director comercial de Jadisa ha mostrado su apoyo a los grupos noveles que “están trabajando con mucha ilusión” y confió en la Sala Iroquai como “escenario perfecto para que los músicos se expresen”.

Las entradas son a cinco euros y ya se pueden conseguir en la misma sala de conciertos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN