Jaén

Primera Muestra Provincial de Teatro Aficionado

La localidad acoge la primera Muestra Provincial de Teatro Aficionado que organiza la Diputación con la colaboración de las distintas asociaciones para el desarrollo rural de la provincia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El programa cultural, que fue presentado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, y Manuel Guardia, miembro del grupo de Torredonjimeno “Vientos del Tiempo”, pondrá en escena en 20 municipios una decena de propuestas de grupos de teatro de base de la provincia.

La muestra se desarrollará desde el 24 de octubre hasta el 15 de diciembre, siendo la primera representación el próximo viernes en Navas de San Juan, donde la compañía Los Jarales pondrá en escena la obra “Bodas de sangre”.

Mientras que en Torredelcampo actuará el 31 de octubre, la Asociación de Mujeres La Llana, que pondrá en escena El Asesino anda suelto y la Pluma del Rey.

El grupo tosiriano Vientos del Tiempo actuará en Pegalajar el 15 de noviembre y en Villanueva de la Reina el 29 de noviembre, en los dos sitios pondrá en escena Teatro Visigodo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN