Deportes

Luis Enrique, sobre el cambio de Messi: \"Seguiré haciendo lo que he hecho\"

\"Barra libre, como siempre\", espetó sobre cómo valoraba si la autoridad de Messi está por encima de la suya, cansado de tener que responder en hasta cuatro ocasiones sobre este episodio vivido el sábado en el Camp Nou

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Enrique. -

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este lunes respecto al no cambio de Leo Messi en el partido contra el SD Eibar (3-0), cuando el argentino le pidió que no le sacara del partido y decidió entonces sacar a Neymar, que seguirá haciendo lo que ha hecho y con "la misma actitud".

   "Antes de hacer los cambios solemos preguntar a los jugadores si han tenido alguna molestia durante el partido, después tomamos decisiones. Los hechos son interpretables en función de los intereses, seguiré haciendo lo que he hecho, fiarme mucho del 'feeling' con los jugadores y las sensaciones, lo que veo en el terreno de juego", manifestó en rueda de prensa.

   En este sentido, recordó que es su manera de gestionar al grupo. "Es la misma actitud que he tenido y que tendré. No voy a entrar en el juego de valorar el cambio. No entraré en el juego de vuestras interpretaciones, para hacer cambios lo tengo en cuenta todo, hasta quién tiene una mosca detrás de la oreja. Y más si es un tercer cambio", argumentó.

   "Barra libre, como siempre", espetó sobre cómo valoraba si la autoridad de Messi está por encima de la suya, cansado de tener que responder en hasta cuatro ocasiones sobre este episodio vivido el sábado en el Camp Nou.

   Por su parte, Neymar aseguró que no le molesta que le cambien a él en vez de a Messi. "No me ha molestado. Creo que Leo sigue batir un récord, está haciendo historia y como fan suyo estoy siempre de su lado", aseguró sonriendo en referencia a lo sucedido contra el Eibar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN