Jaén

Passo pone en marcha una campaña para cuidar el barrio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La junta directiva de la Asociación de Vecinos ‘Passo’ del Polígono del Valle de la ciudad activará este sábado, 4 de octubre, la campaña de limpieza 'Cuidar del barrio está en nuestras manos', con la que se pretende concienciar y sensibilizar a los vecinos con hábitos que redundan en beneficio de diferentes zonas del barrio.

En principio se instalarán elementos de decoración en los jardines del barrio. Estos han sido elaborados por alumnos del taller de carpintería impartido el pasado mes de mayo en la Asociación.

El objetivo es que los vecinos adquieran “hábitos que apenas cuestan trabajo y que redundan en beneficio del barrio”, tales como respetar horarios para sacar la basura, recoger los excrementos de los perros, hacer un buen uso de las papeleras, separar la basura en distintos contenedores para contribuir a la mejora del medioambiente y dar a conocer teléfonos de interés recogida de muebles viejos, por ejemplo.

La campaña se desarrollará como una jornada de limpieza que al mismo tiempo tendrá un carácter reivindicativo, ya que desde PASSO entienden que el Ayuntamiento “tiene que colaborar el primero en las mejoras” que vienen demandando desde hace tiempo en esta materia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN