Jaén

Las elecciones a presidente serán el día 27 de octubre

El día 7 de octubre se podrán presentar las candidaturas y el 10 de octubre serán proclamadas. El día de las elecciones están llamados a votar los miembros del Pleno de la Agrupación, estos son, los representantes de las cofradías de Pasión y Gloria, los hermanos mayores de éstas y los miembros de l

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Paulano. -

Las elecciones a la junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén se celebrarán el próximo 27 de octubre.

El día 7 de octubre se podrán presentar las candidaturas y el 10 de octubre serán proclamadas. El día de las elecciones están llamados a votar los miembros del Pleno de la Agrupación, estos son, los representantes de las cofradías de Pasión y Gloria, los hermanos mayores de éstas y los miembros de la Comisión Permanente.

En total, serán 68 los cofrades llamados a las urnas, que se abrirán a las 20:30 horas.

Por el momento, dos jienenses han comunicado que presentarán su candidatura a la presidencia de la Agrupación. Serán José Paulano, actual presidente de la Agrupación; y Francisco Latorre, actual vicehermano mayor de la Cofradía de La Soledad.

José Paulano ha confirmado que está ultimando su terna, que aún no la tiene completa. En la terna de Francisco Latorre irán Francisco Javier Gómez-Quevedo como vicepresidente (Hermandad de El Rocío) y Francisco Moreno como administrador (Hermandad de la Vera Cruz).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN