Jaén

Exposición de pintura de los alumnos del taller de verano

Los alumnos del taller de verano organizado por la Asociación de Pintura “La Pincelada” exponen sus trabajos en la sala municipal de exposiciones.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La muestra, que se inauguró el viernes, estará abierta hasta el próximo 1 de octubre de siete a nueve de la tarde, y en ella se puede ver el resultado de los participantes en el taller.

Los trabajos que se pueden ver son obra de una docena de pequeños alumnos que estuvieron bajo la tutela del artista tosiriano Antonio Jiménez Rojo, diplomado en Artes Plásticas y Diseño por la Escuela de Arte “José Nogué”, centro en el que curso al mismo tiempo la especialidad de Escultura y que fue quien dirigió el taller durante el verano. Las obras son dibujos y pinturas en acuarela, con alguna incursión en el terreno del óleo.

Esta exposición sustituye a la del Club Ciclista Tosiria en su 30 aniversario. Una muestra de imágenes, de libros de rutas, maillots, de bicicletas, actas. Un material que muestra la evolución del club en su historia, y en la del pueblo. La muestra estuvo abierta desde principios del mes de septiembre hasta el pasado día 14.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN