Jaén

El I Congreso ‘Degusta Jaén’ ha sido un éxito

La gastronomía de la provincia de Jaén ha buscado durante dos días un espacio relevante en la esfera digital.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración. -

Marketing gastronómico, experiencias de éxito de productores agroalimentarios de Jaén, en la comercialización y promoción del aceite de oliva virgen extra de Jaén; masterclass culinaria con reconocidos chefs de la provincia y las catas han sido algunas de las actividades promovidas en el I Congreso sobre Gastronomía y Cultura Digital ‘Degusta Jaén’, organizado por la Diputación Provincial este fin de semana.

La gastronomía de la provincia de Jaén ha buscado durante dos días un espacio relevante en la esfera digital.

Productores, empresarios, restauradores y profesionales del sector agroalimentario y la gastronomía han conocido las posibilidades de negocio que ofrece el uso de Internet y las redes sociales en un congreso que fue inaugurado por la diputada de Agricultura, Angustias Velasco, y que ha contado con el crítico gastronómico de El País, responsable de El Comidista, Mikel López Iturriaga, como conferenciante principal en la jornada inaugural.

El Congreso ha sumado mesas redondas sobre fenómenos como los TalentShows televisivos que han dado mayor presencia a la alta cocina, o el protagonismo de los blogs de gastronomía.

El Congreso se ha seguido a través de las redes sociales Facebook y Twitter y en directo en streaming a través de la web www.degustajaen.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN