Jaén

Más de 14.000 visitas en la Feria de la Caza y la Pesca

La prueba de aptitud de cachorros de caza concentró a numeroso público, que ha otorgado a las actividades de Ibercaza un ‘sobresaliente’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración. -

La VIII Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén cerró ayer sus puertas con unos resultados “espectaculares”, según avanzó la organización en un comunicado. Más de 14.000 personas se han dado cita desde el viernes y hasta ayer en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital, a falta del recuento de la tarde de ayer.

Los empresarios han valorado de forma “muy positiva”  la organización y han confirmado que volverán en próximas ediciones. La nota media otorgada a la Feria es de un notable alto. La valoración de los visitantes a las actividades complementarias  ha alcanzado el sobresaliente.

Actividades como tiro al plato, tiro olímpico, tiro virtual, exposición de trofeos de caza o la piscina para pesca se han llenado de personas durante los tres días de jornada.

La concentración de perros de caza, que se ha celebrado en el pabellón exterior, ha sido una de las zonas más visitadas. El perro ha sido uno de los principales protagonistas del encuentro para cazadores.

Y es que se han dejado ver más de 200 canes de caza. La principal novedad, la prueba de aptitud de cachorros de caza, tuvo una acogida “realmente espectacular”, convirtiéndose en una de las actividades que más ha gustado a los visitantes. Desde la organización apuntan a que la actividad se repetirá en la edición del próximo año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN