Jaén

“Graham Fenton”, gratis

Por problemas técnicos ajenos a la organización, el concierto del hoy del Alligator cambia de lugar y, además, será gratis hoy, por lo que quienes hubieran comprado ya la entrada anticipada pueden recoger el importe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Graham Fenton -

Graham Fenton será el plato fuerte de la primera jornada del Festival Alligator Rockin' 2014, que se celebra en la capital desde hoy y hasta el próximo domingo con la presencia de algunos de los mejores grupos del panorama 'rockabilly'.


La actuación tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde en el Paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia y no en la Sala Kharma, como en un principio estaba previsto, según ha informado a Europa Press José Fernando Cabrera, secretario de la Asociación Rock me, babe, que organiza esta cita. Junto al británico, estarán Los Tsunamis y los DJ Miquelo Dibari y Bop Hop.


Por problemas técnicos ajenos a la organización, el concierto cambia de lugar y, además, será gratis, por lo que quienes hubieran comprado ya la entrada anticipada podrán recoger el importe, diez euros, en la zona de tiques que se instalará en el paseo. Para ello, deberán presentar la propia entrada o bien el DNI en el caso de que se hubiera adquirido mediante transferencia a la cuenta del club. Cabrera ha asegurado que "no va a haber ningún problema en este sentido", al tiempo que destacaba que con ello todo el contenido del festival tendrá carácter gratuito.


Tras la primera jornada, el Alligator Rockin' 2014 continuará con Puño Americano and His Puñettes, Mad Martin Trío, Los Cavernas, Los Condensadores de Fluzo y The Blue Cats. Su música comenzará a sonar a partir de las 13,00 horas en el mismo parque. Ya el domingo, la fiesta se trasladará a la plaza Deán Mazas, donde será el turno de Le Currete Dj y Gladis Rockin' y Tres Gatos, banda ésta que sustituirá a Pike Cavalero, que no podrá asistir por haberse fracturado un pie.


Cabrera ha valorado el buen cartel de esta edición del festival, en la que colaboran el Ayuntamiento, el bar Deán y Heineken España, y ha confiado en que será un éxito. En este sentido ha dicho que saben "que vendrá mucha gente, sobre todo del resto de Andalucía”.


El sábado, si el tiempo lo permite, esperan superar el millar de asistentes y para el concierto de hoy, al ser ahora gratis y en el centro, “creemos que también habrá una mayor participación", ha comentado Cabrera que ha animado a acercarse a todo aquel que disfrute con la música en directo.
La quinta edición del Alligator Rockin cuenta con consagradas bandas de Rock And Roll y Rockabilly, a nivel nacional e internacional, que esperan no dejar indiferentes a todos aquellos que se animen a visitarlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN