Jaén

Certificados de ayudas del Urban para tres negocios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los beneficiarios. -

El alcalde, José Enrique Fernández de Moya, y el portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Ángel García Anguita, entregaron ayer a tres empresarios los certificados que acreditan que han sido beneficiarios de las Ayudas al Desarrollo del Tejido Económico del Plan Urban.

El empresario Agustín Toledano Montero se ha beneficiado de una subvención del 30% para la adquisición y mejora de equipos informáticos. La empresaria Concepción Mena, de la peluquería Jesús, se ha beneficiado de una subvención de un 34% y un 50% para la mejora y adecuación de exteriores y la consolidación de empresas.

Finalmente, el gerente de la empresa Seroshimia, Miguel Ruiz, se ha beneficiado de una subvención para la mejora y adquisición de equipos informáticos.

La de ayer fue la segunda entrega de certificados que se realiza a los pequeños comerciantes de esta edición del Plan Urban. En total, las ayudas han llegado a once negocios y García animó a los comerciantes a que soliciten estas ayudas del Plan Urban para sus comercios y revitalicen así el casco histórico.

En el entorno de la Catedral aún hay comercios sin rótulos que no reciben esta ayuda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN