Jaén

Encuentran en un trastero más de un kilo de “maría”

Un joven detenido vendiendo drogas los llevó hasta el lugar donde la almacenaba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Droga y objetos incautados -

La detención de un joven que vendía marihuana en la calle ha llevado a agentes de la Policía nacional a incautarse de más de un kilo de esta sustancia, así como hachís, dinero y armas.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana en servicio de paisano, observó en la zona del Polígono del Valle a dos personas que se encontraban hablando cuya actitud levantó sus sospechas, “ya que realizaban movimientos vigilantes”. Los agentes fijaron su atención en el ahora detenido, el cual introducía una bolsa transparente con una sustancia verdosa en el interior del casco del joven que se encontraba con él. Ese fue el momento en el que los agentes procedieron a la identificación de las dos personas y el joven, ahora detenido, reconoció a los agentes la venta que acababa de hacer y que la droga la tenía en un trastero de su propiedad.

Trastero
Los agentes, tras detener al joven, encontraron en el trastero más de un kilo de marihuana, casi cien gramos de hachís, 690 euros, cuatro armas blancas, balanzas de precisión y utensilios de corte y manipulación. Tanto el detenido como los efectos intervenidos pasaron a disposición judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN