Jaén

Guía de la caza para un turista internacional

Diputación edita en 4 idiomas la nueva Guía de la Caza en Jaén para captar más turismo cinegético internacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mancera y Férriz. -

La provincia de Jaén tiene un enorme potencial para atraer al turismo cinegético y por este motivo la Diputación está desarrollando en el último año una serie de actuaciones dirigidas a promocionar y respaldar a este sector.

La más reciente es la publicación de una Guía de la Caza en Jaén, que se ha editado en cuatro idiomas (español, francés, inglés y ruso) con la intención de atraer sobre todo al turismo cinegético internacional.

Así lo han explicado la diputada de Turismo, Ángeles Férriz, y José Antonio Mancera, representante de la empresa Iberus Birding & Nature, encargada de coordinar la edición de esta guía. Coincidieron en la importancia turística que tiene la caza en Jaén y las posibilidades de crecimiento que posee, especialmente entre los cazadores extranjeros.

Esta guía también tiene información sobre la pesca en Jaén y cuenta con 72 páginas en las que se da cuenta del tipo de caza que se puede practicar en Jaén, los lugares donde se puede cazar, la oferta pública de caza, cuándo cazar, reflexiones sobre la caza y la conservación y datos de interés sobre empresas que se dedican a este sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN