Jaén

‘Degusta Jaén’ y ‘Burgos Alimenta’ se hermanan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El chef con Reyes. -

Los productos agroalimentarios de la provincia, promocionados desde la estrategia ‘Degusta Jaén’ han contado con su espacio de difusión en La Vuelta Ciclista a España 2014, que este fin de semana ha visitado el territorio jienense. Alcaudete ha sido el fin de su séptima etapa y Baeza fue el comienzo de la siguiente.

La Diputación de Jaén se ha sumado así a una iniciativa desarrollada por la Administración provincial de Burgos, que está promocionando sus atractivos turísticos y gastronómicos a lo largo de las 21 etapas que componen La Vuelta 2014. 

Las marcas ‘Degusta Jaén’ y ‘Burgos Alimenta’ se han hermando en una promoción dentro de La Vuelta 2014. “La Vuelta es una competición capaz de conectar territorios de este país a través del deporte; pero también es una oportunidad para establecer alianzas en otros ámbitos, como pueda ser la gastronomía”, ha explicado el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, que ha asistido a las diferentes actividades organizadas en el paso de esta prueba por la provincia, entre las que figuraba esta propuesta culinaria. 

El cocinero linarense Juan Carlos Trujillo ha elaborado una receta ante las cámaras de la Federación de organismos de radio y televisión autonómicas mezclando ambas tradiciones culinarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN