Jaén

La Universidad da la bienvenida con actividades culturales

Se celebrarán del 10 al 19 de septiembre e incluyen las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso y un concierto de la soprano Montserrat Martí Caballé

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el campus de Las Lagunillas -

La vuelta de los universitarios al campus de Las Lagunillas de Jaén será este curso académico más cultural.

La Universidad de Jaén (UJA) ha organizado un programa de actividades culturales, informativas e institucionales que se celebrarán del 10 al 19 de septiembre.

El 10 de septiembre darán comienzo las clases para el alumnado de segundo, tercero y cuarto curso, mientras que el de primer curso iniciará la actividad académica el lunes, 22 de septiembre.

El 10 de septiembre comenzará la primera de las cuatro sesiones de las que constarán las Jornadas de Recepción de Estudiantes de Nuevo Ingreso. El Aula Magna de la UJA acogerá, a las 10 horas, al alumnado de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El día 17 le tocará el turno al alumnado de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Facultad de Ciencias Experimentales.

Será en el Aula Magna de la UJA, a las 10 horas. Finalmente, el día 19, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación recibirá al alumnado de sus nueve titulaciones.

El acto de apertura oficial del curso académico será el día 16 de septiembre, a las 12 horas, en el Aula Magna y estará presidido por el Rector, Manuel Parras. El concierto inaugural será ese mismo día, a las 20:30 horas, a cargo de la soprano Montserrat Martí Caballé y de la pianista Andrea Álvarez, en el Aula Magna de la UJA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN