Jaén

Detenidos tres menores en la capital tras intentar robar el bolso a una mujer mediante tirón

La mujer aferrada a su bolso, fue arrastrada varios metros, incluso llegando uno de los tres menores a agredirla, propinándole una patada en la pierna, momento en el que fueron sorprendidos por un joven que paseaba por la calle y se dieron a la fuga sin conseguir la sustracción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a tres jóvenes menores de edad por intentar robar el bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón y usando "extrema violencia", ya que incluso la golpearon y arrastraron varios metros.

   Según ha informado este jueves el citado cuerpo, los hechos sucedieron cuando la víctima, que regresaba a su domicilio paseando, fue abordada por un joven que le propinó un fuerte golpe en la espalda, con la intención de arrebatarle con fuertes tirones el bolso que llevaba.

   La  mujer aferrada a su bolso, fue arrastrada varios metros, incluso llegando uno de los tres menores a agredirla, propinándole una patada en la pierna, momento en el que fueron sorprendidos por un joven que paseaba por la calle y se dieron a la fuga sin conseguir la sustracción.

   Gracias a la coordinación de la Sala del 091 y la rápida actuación de la dotación policial, se interceptó y detuvo a los tres menores que huían del lugar de los hechos por una calle colindante. La intervención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jaén.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN