Jaén

Permanece estable dentro de la gravedad el hombre que fue embestido por un toro en un matadero

El hombre que resultó herido tras ser embestido este lunes por un toro mientras trabajaba en un matadero de Jaén capital permanece ingresado en el Hospital Neurotraumatológico y su estado es \"estable dentro de la gravedad\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El hombre que resultó herido tras ser embestido este lunes por un toro mientras trabajaba en un matadero de Jaén capital permanece ingresado en el Hospital Neurotraumatológico y su estado es "estable dentro de la gravedad".

   Así lo han señalado este martes a Europa Press fuentes sanitarias que han explicado que fue operado de las fracturas que presentaba y se encuentra en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI), donde también está siendo atendido por los diversos traumatismos y contusiones que sufrió.

   El Servicio Unificado de Emergencias 112 Andalucía informó de que los hechos se produjeron en torno a las 8,40 horas de este lunes, cuando se recibió el aviso de servicios sanitarios, por lo que inmediatamente se alertó también a 061, Policía Local y Nacional, así como a la Delegación de Empleo y la Inspección de Trabajo, dado que parecía ser un accidente laboral.

   Una vez en el lugar, en la calle María Matea Pérez del Parque Empresarial Nuevo Jaén, se confirmó que se trataba de un accidente laboral, cuyas circunstancias por el momento se desconocen, en el que un trabajador había sido embestido por un toro. Fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico, donde permanece estable dentro de la gravedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN