Jaén

Queda en libertad imputado por lesiones el hombre que hirió a un vecino en Arjonilla

El hombre que presuntamente apuñaló este martes a un vecino en el municipio jiennense de Arjonilla ha quedado este miércoles en libertad imputado por un delito de lesiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El hombre que presuntamente apuñaló este martes a un vecino en el municipio jiennense de Arjonilla ha quedado este miércoles en libertad imputado por un delito de lesiones.

   Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales después de que el hombre haya prestado declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Andújar que, además, ha determinado como medida de alejamiento que no se podrá a acercar a menos de cien metros de la víctima.

   Igualmente, el juez ha establecido prohibición de comunicación por cualquier medio con esta persona, que ya ha recibido el alta del Hospital Médico Quirúrgico de la capital, donde fue atendido de las lesiones.

   Según informó la Guardia Civil, ambos hombres, de 61 y 66 años de edad y que "desde hace tiempo se llevaban mal", mantuvieron una pelea y "parece que uno pegó al otro con un palo y el segundo se ha revuelto y le ha dado varias puñaladas". La riña, cuyo desencadenante no ha trascendido, ocurrió en torno a las 9,50 horas de este martes en la carretera de Andújar, junto al polígono industrial de Arjonilla.

   Como consecuencia, el herido por arma blanca fue trasladado en helicóptero hasta el referido hospital en la capital. Presentaba varias heridas en el tórax, glúteo y omóplato, si bien "ninguna de ellas es profunda ni afecta a órganos vitales", con lo que el pronóstico era "menos grave" de lo que parecía en un principio y, de hecho, ya ha sido dado de alta.

   El segundo implicado recibió varios puntos de sutura en el centro de salud de la localidad, tras lo cual fue detenido e interrogado en el cuartel de la Guardia Civil por un presunto delito de lesiones. Este miércoles ha pasado a disposición judicial y ha quedado en libertad imputado por el mismo delito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN