Jaén

Tres detenidos en Úbeda por posesión de billetes falsos de 20 euros

La Guardia Civil ha detenido en el municipio jiennense de Úbeda a tres personas por posesión de billetes falsos de 20 euros, de los que los agentes hallaron un centenar al registrar un vehículo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en el municipio jiennense de Úbeda a tres personas por posesión de billetes falsos de 20 euros, de los que los agentes hallaron un centenar al registrar un vehículo.

   Según ha informado este martes el Instituto Armado, las actuaciones comenzaron después de tener conocimiento de diferentes noticias sobre actos irregulares o ilícitos que se estaban cometiendo en el entorno de un cámping situado en el término municipal ubetense.

   Por ello, los agentes desarrollaron labores de investigación y vigilancia discreta al objeto de verificar estos "movimientos sospechosos" y en el marco de las cuales identificaron y registraron un vehículo con el resultado de la aprehensión de 101 billetes de 20 euros falsos.

   Además, detuvieron in situ a un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.S.A., así como una mujer acompañante, O.M.F.G.. Con posterioridad y tras su localización, se arrestó también a M.S.A., un hermano del primero, por un supuesto delito de falsificación de moneda. Los detenidos y el material aprehendido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Úbeda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN