Jaén

Reciben el alta los heridos en el accidente de Cazorla que fueron trasladados al Hospital de Úbeda

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que indicaron que una chica de 20 años, vecina de Cazorla, había fallecido a consecuencia del accidente cuando viajaba con unos amigos en el coche

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los dos jóvenes --una chica de 17 años y un varón de 21-- que fueron trasladados al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda (Jaén) tras resultar heridos en el accidente de tráfico del pasado sábado en Cazorla han sido dados de altas.

   Fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han explicado este lunes que fueron atendidos de "policontusiones" sin que presentaran fracturas, de modo que han permanecido en el área de Observación del referido centro.

   El siniestro en el que resultaron heridos ocurrió en torno a las 22,05 horas del sábado, cuando, según indicó el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, se recibieron el aviso de varios particulares que alertaban de que se había producido una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12,500 de la A-319, sentido Hornos, en el término municipal cazorleño.

   Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que indicaron que una chica de 20 años, vecina de Cazorla, había fallecido a consecuencia del accidente cuando viajaba con unos amigos en el coche.

   Además, otras tres personas resultaron heridas. Una mujer de 50 años fue trasladada al centro de salud de la localidad y los otros dos ocupantes del vehículo en el que viajaba la chica fallecida fueron desplazados al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde ya han recibido el alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN