Jaén

Comienzan los arreglos en los colegios de la localidad

A partir de la próxima semana comenzarán las obras de mantenimiento y mejora de todos los centros educativos de la localidad para preparar la nueva vuelta al “cole” de los miles de alumnos matriculados en los distintos cursos de educación primaria.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Durante todo el mes de agosto el Ayuntamiento llevará a cabo obras de solería, fontanería, electricidad, jardinería, pintura, limpieza y mantenimiento en general de los centros.

Además, a primeros de agosto también se iniciará la reforma y ampliación del CEIP Juan Carlos I. Unas obras que se ejecutarán a través del Plan OLA de la Junta de Andalucía. Con este proyecto, se ampliará el edificio con la construcción de dos aulas destinadas a la atención de los alumnos de Infantil. También, con ella se mejora la accesibilidad y seguridad del colegio con la incorporación de una nueva salida al exterior del edificio y se dota al centro de un porche que permitirá que el alumnado disfrute de una zona cubierta en el patio exterior. La alcaldesa, Francisca Medina, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con la educación, y la consideran uno de los pilares de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN