Jaén

VII Campamento de Verano de ‘La Estrella’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En el campamento. -

El Grupo Joven e Infantil de la Hermandad de La Estrella ha organizado por séptimo año consecutivo el Campamento de Verano para los más pequeños de la hermandad.

Durante seis días, un total de 72 niños de entre 7 y 16 años, conviven, se divierten y hacen hermandad en el campamento Las Nogueras, ubicado en Santa Elena. 

Desde el pasado sábado  que partió la expedición desde el barrio de la Alcantarilla, hasta el próximo jueves, 31 de julio, los jóvenes cofrades aprenden valores como la amistad, la solidaridad o el compañerismo, a la vez de disfrutar de un paraje único en el Parque Natural de Despeñaperros.

Además, se sumergen en la naturaleza a través de múltiples actividades como  el contacto con los animales de la granja escuela.

Senderismo, rutas a caballo, o actividades acuáticas son algunas de las rutinas programadas por los monitores.

Según el vocal de Juventud, Carlos Plaza, un año más se han superado las expectativas, “porque además de los cofrades, son muchos los amigos de estos que sin estar vinculados a la hermandad, se apuntan al campamento”.

Además, padres, madres y los niños ya conocen el campamento y “suelen repetir año tras año”, termina el vocal de Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN