Jaén

Suspendida la primera semifinal del II Concurso de Chistes

La semifinal tenía que haberse celebrado el día 24 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La primera de las semifinales del II Concurso de Chistes  de Torredonjimeno que debía haberse celebrado la noche del 24 de julio en el apeadero de autobuses tuvo que ser suspendida. Por lo que el plazo de admisión de participantes continúa abierto hasta la celebración de la segunda de las semifinales, prevista para el 7 de agosto en la Plaza 1º de Mayo.

Según las bases, el concurso contará con un máximo de 21 participantes, divididos en tres semifinales, ahora ya dos, de las cuales dos participantes pasan a la final, donde se elegirá al ganador. Los premios son de 300 euros para el primer premio, 200 para el segundo, y 100 euros para el tercero. Además , el resto de finalistas, cuarto, quinto y sexto clasificado recibirán 50 euros cada uno.

La tercera de las semifinales está prevista para el 21 de agosto en el barrio de El Ranal. Mientras que la final tendría lugar el 30 de agosto en la Plaza de la Constitución.
Cada semifinal cuenta con tres rondas de temáticas diferentes elegidas al azar de una lista previamente definida, más una tanda de chistes de temática libre. En cada ronda cada participante contará tres chistes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN