Jaén

Punto final a las fiestas de Santa Ana en Torredelcampo

El Día del Niño y la actuación de la orquesta Milenium pusieron el broche final a las fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Procesión de Santa Ana -

El baile en la Caseta Municipal a cargo de la Orquesta Millenium y el Día del Niño, con las atracciones a la mitad de precio ponían ayer final a los cinco días de fiestas que se han vivido en Torredelcampo desde que el pasado día 23 comenzasen con un pasacalles de cabezudos y el encendido oficial del alumbrado.

Unos días de fiesta en honor a Santa Ana y la Virgen Niña, en los que se ha podido vivir la feria de día en la Calle Manuel Pancorbo organizada por tres establecimientos hosteleros: el Restaurante Anabel, la Taberna el Sobrino y la taberna El Talega. A partir de las dos de la tarde del día 24 hubo una degustación de vino de las bodega “Señorío de Navas”, amenizada con la actuación de la Asociación Sociocultural Torredelcampo baila. El viernes copla con Ubaldo Valverde y flamenco con Carlos Santiago. El sábado actuó el grupo rocieros “Jacaranda” y ayer, cante flamenco con Fina Colmenero, y Manuel Calahorro a la guitarra.

Entre las actividades organizadas por el Ayuntamiento ha habido un concurso de pistas llamado “Garbanso de Oro”, y por la noche las actuaciones en la caseta municipal de las orquestas “La Tentación” o Azahara y Dúo Artes.

El sábado día grande de las fiestas, fue la misa conmemorativa de la Patrona a las doce de la mañana. Ya por la tarde salía la procesión por las calles de la localidad, acompañada de las autoridades, hermanos mayores, cofrades y vecinos, culminando en la Plaza del Pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN